Arcenio Revilla

Terapias psicológicas estratégicas con resultados

Terapias

Terapias

 

¿Has intentado alguna vez gestionar tus miedos, bloqueos, duelos, heridas emocionales, o trastornos de conducta, con sesiones terapéuticas efectivas que te proporcionen resultados efectivos?

 Te invito a que explores esa posibilidad y que te animes a tomar sesiones conmigo. Soy Terapeuta experto en adicciones y de desarrollo personal integral y puedo acompañarte a superar tus creencias limitantes. Cuento con más de 25 años de experiencia. Estoy a tu servicio.

Consultoría Empresarial

Para mantener el sabor fresco de los peces, las compañías pesqueras ponen a los peces dentro de los tanques en los botes, pero ahora también ponen un tiburón pequeño; claro que el tiburón se come algunos peces, pero los demás llegan vivos y frescos. Hacen esto para mantener activos a los peces en donde se mueven.  Cuando las ventas no llegan al nivel que tu empresa lo requiere.; cuando el recurso humano se encuentra desmotivado y reactivo; cuando no existe una actitud proactiva que conduzca a tu empresa hacia los estándares que estás buscando, entonces es necesario un cambio de mentalidad en tus colaboradores. Soy experto en reingeniería mental y un reseteo mental es primordial para poder reinventarnos día tras día. Soy Arcenio Revilla, consultor empresarial y terapeuta, he atravesado por muchas vicisitudes que hoy en día me permiten separar lo correcto de lo incorrecto; las buenas intenciones de lo altamente efectivo con resultados. Basados en principios y valores, tu empresa podría encaminarse hacia una cultura de la excelencia y me gustaría acompañarte a que se pueda alcanzar esos objetivos.

Cómo potenciar las ventas

Cómo hacer el incremento de ventas, sabiendo que se tiene que hacer un cambio de mentalidad. Reingeniería mental, recodificación mental y reseteo mental.

Cómo mejorar el servicio al cliente

Nuestro enfoque de desarrollo humano y consultoría empresarial te ayudará a potenciar tus habilidades de servicio al cliente, superando las expectativas y generando lealtad.

Cómo construir un recurso humano

Que el recurso humano pase de conducta reactiva a conductas proactivas, para ser más productivos, ahorrando costo y tiempo, que es más efectivo estratégicamente

Testimonios

Lo que opinan los usuarios sobre mis talleres

Cristina Tipan

Tecnóloga en Administración de Empresas

María Teresa Guerrero

Contadora

Galo Llumiquinga

Mecánica industrial

René Triana

Arquitecto

Verónica Sarango

Psicóloga Industrial

Lilian Witt

Cantante profesional

Contáctenos

12 + 4 =

¿En qué puedo ayudarle?