Talleres

Sanación del niño herido
Porque ese niño se convirtió en un niño herido en la adultez
y vive con nosotros. Todos en la niñez tuvimos problemas y circunstancias adversas en la infancia, se quedaron en nuestro inconsciente convirtiéndose en traumas, heridas, abandonos, maltratos, abusos.

 

Sana tu corazón a través del perdón
Enfrentarnos al tema del perdón supone un gran desafío de abordar, porque su proceso radica en un estado mental, enfrentar el dolor ocasionado. Andamos por la vida sin saber cómo perdonarnos y perdonar a quienes nos hayan provocado un daño o cualquier acontecimiento que se ha presentado en nuestra vida, una agresión, una mentira, una perdida, un divorcio, etc.
Despertando a tu guerrero interior
Busca despertar el poder interno con técnicas y estrategias, refiriéndose a tu fuerza interior como la recuperación de tu confianza básica, con nuestro sistema los miedos y los bloqueos desaparecen, todo fluye en tu vida.

 

Despertanto tu potencial creativo
Para poder pensar de manera creativa, necesitamos promover las condiciones ideales en las que tiene lugar la creatividad. Cuando estamos demasiado centrados en un desafío no tenemos espacio para pensar y, cuando estamos distraidos realizando actividades que no requieren ningún esfuerzo mental, no estamos pensando.

Contáctenos

6 + 7 =

¿En qué puedo ayudarle?